Desde 1926, el mejor servicio con la mejor calidad

Ventajas

Ventajas

1.- Experiencia: Llevamos más de 80 años de existencia y fuimos pioneros de la industria automotriz en México.
2.- Lideres: Somos fabricantes de la marca #1 de equipos para lubricación en México, y representamos las mejores marcas a nivel mundial en equipo para taller automotriz e industrial.

3.- Gamma: Tenemos la variedad más grande de productos en su especialidad.

4.- Cobertura: Nuestra red de distribuidores, y talleres de servicio cubren todo el país.

5.- Ingenieria y Desarrollo: Contamos con un departamento de diseño e ingeniería dedicado a desarrollar productos hechos a la medida.  Desde rampas para automóviles con capacidades y dimensiones especiales, hasta layouts de talleres o espacios de estacionamiento.  Nuestros ingenieros le harán un diseño enfocado al máximo aprovechamiento de sus recursos, con la mayor practicidad para el operario.
6.- Garantía y Servicio: Todos nuestros equipos tienen garantía de 1 año, y 3 años en rampas.  Asimismo contamos con un área de servicio, al igual que varios talleres autorizados alrededor de la republica.  Hacemos servicio de recuperación y mantenimiento en sus equipos para que la vida útil sea el doble que cualquiera de la competencia…. Garantizado!

7.- Reconocimiento Mundial: Fabricamos productos especiales, homologados a nivel internacional para compañías como Volkswagen y General Motors.  Durante varios años fuimos fabricantes de gatos hidráulicos para el Ejercito Americano.

8.- Confianza: Nuestros equipos están operando en prácticamente todas las marcas de agencias automotrices, llanteras, y cadenas de talleres en México.  Al igual que en muchas dependencias de gobierno como la CFE, SEDENA y PEMEX.
9.- Ecología: Fuimos uno de los proveedores oficiales de los primeros equipos de verificación de 4 gases computarizados “Águila 4”, para el programa de verificación “Hoy  no Circula” de la Ciudad de México.
10.- Compromiso con México: Somos una compañía que emplea trabajadores Mexicanos para fabricar productos hechos en México.  Luchamos por convertir a cada uno de nuestros distribuidores y clientes en empresas exitosas, que brinden calidad y servicio siempre.